CONDICIONES GENERALES Y FORMAS DE PAGO

1. ÁMBITOS DE APLICACIÓN 

Las presentes condiciones generales de venta, se aplicarán a cualquier consulta o pedido que se efectúe en el sitio “calzado.com”.

La confirmación del pedido por parte del comprador, conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta, que pueden ser modificadas en algún momento, por lo que es conveniente la lectura de las mismas con anterioridad a cualquier pedido.

 

2. PEDIDOS

2.1 OFERTA DE PRODUCTOS

El presente portal web ha sido diseñado para dar a conocer los servicios ofrecidos por Calzado.com, que consisten en la venta de calzado laboral.

Los productos que se ofrecen en nuestro catálogo se describen y se presentan con la mayor exactitud posible.

Cualquier pedido se servirá en los plazos indicados, (ver envíos y entregas) y ante cualquier altercado que nos obligue a incumplir dichos plazos, se le informará debidamente de tales circunstancias, reponiendo en el mínimo plazo de tiempo posible dicha entrega.

  

2.2 ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El pedido se considerará firme para el comprador, a partir de su confirmación. Para calzado.com lo será a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido. En los pedidos de calzado.com se incluye siempre un paso de confirmación final en cada pedido con el objeto de que te asegures de que el pedido realizado es correcto en cuanto a cantidad y elección y evitar así posteriores devoluciones. También te enviamos un mail de confirmación, para que revises tu pedido. Una vez hecha la contratación calzado.com archivará el documento en el que se ha formalizado este.

  

2.3 ENTREGA

2.3.1. PRODUCTOS DISPONIBLES EN 48/72h

Los envíos a España (península) y Portugal de “productos disponibles en 48/72 horas” se realizarán en aproximadamente 48 horas en días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Para las Islas Baleares tendrán una duración aproximada de 72 horas.

 

 

3. PRECIO/PAGO: CONDICIONES DE COMPRA

3.1 PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos aparecen en euros y en ellos ya se incluye el IVA. Estos están garantizados, solo podrá existir variación en productos nuevos de nuevo catálogo. En el caso de que existan ofertas, se le indicará en el mismo producto el coste original y el descuento aplicado.

 

3.2 GASTOS DE ENTREGA

Los gastos de envío no vendrán incluidos en el precio del producto.

Gastos de envío:

  • España (península) y Baleares:  GRATUITOS.
  • -Francia y Portugal: tienen un coste de 10€.

 

Para los envíos INTERNACIONALES, CEUTA, MELILLA Y CANARIAS consúltanos y te informaremos sobre coste del transporte y tiempo de entrega.

 

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

3.3 PAGO

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros, con una de estas 3 modalidades disponibles en la web:

 

  • Tarjeta de crédito: Todas las transacciones realizadas a calzado.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Calzado.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y calzado.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
  • Puedes realizar tu compra utilizando PayPal, al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.
  • La edad mínima del cliente para realizar transacciones en calzado.com ha de ser de 18 años.

 

4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para poder realizar un cambio o una devolución, primero de todo tienes que enviar un correo electrónico a info@calzado.com con la referencia de tu pedido, nombre y problema. Nosotros te contestaremos con todos los pasos a seguir para poder realizar el cambio u obtener la devolución. 

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones o cambios que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja/bolsa en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja/bolsa con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución o cambio.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución o cambio el cliente elegirá el método de envío que prefiera.

Si el motivo de la devolución o cambio es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. 

Si el motivo es otro, los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado, cambio de talla, color o modelo de zueco/zapato, etc,  el coste de los gastos de transporte de devolución serán a cargo de EL CLIENTE a través de la agencia que EL CLIENTE prefiera.

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@calzado.com 

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

En ningún caso el CLIENTE podrá devolver un producto por su cuenta sin haber informado previamente a La EMPRESA.

REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de gastos de envío.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

LA EMPRESA gestionará la orden de devolución, preferentemente bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta del Cliente dependerá de la entidad emisora.

🍪